¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

martes, 14 de agosto de 2012

Mi primer Premio

hola, hola ...

Pues usemos la imaginación... con bombos y platillos y una mega super gran emoción les cuento, me otorgaron mi primer premio !!!

Conmovida hasta las lágrimas, el cuerpo me tiembla, las manos me sudan, no se que más decir para mostrar la emoción que me produce este suceso ...

Gracias mil a  NADELVA, por honrrarme con tal regalo...



Una vez calmados mis ímpetus toreros ... entiendo que este premio debo decir 11 cosas de mi persona si estoy mal me corrigen ...

1.- No como nada que halla sido extraído del mar, los mariscos pescado y anexas los detesto.

2.- llevó 5 años de casada y aún sigo sorprendida, dado que siempre me confese, enemiga del matrimonio..

3.- las frases que rigen mi vida son: Trata a la gente como te gustaría ser tratada, y no hagas, lo que no te gustaría que te hicieran

4.- a pesar de lo que puedan ver, tengo muy mal caracter, soy explosiva y muy orgullosa.

5.- Soy muy sentimental, lloró en cada momento emotivo.

6.- soy extremista en todo, el punto 5 y 6 lo ilustran a la perfección es blanco o negro, el gris, no lo conozco jajajaja

7.- Soy una compradora compulsiva, compró de todo, pero el vender no se me da para nada
8.- Amo los días lluviosos, no verlos, sino vivirlos, caminar en la lluvia, mojarme.. dentro de casa me espantan ja!
9.- El estar sola.. me fascina... adoro estar conmigo misma.
10.- Cada día lo vivo con intensidad, como si fuera el último, doy gracias por permitirme despertar y vivir un día más.
11.-  La repostería me fascina, dicen que tengo buen sazon para la comida, pero los postres aún no jajajaja


huy, me quede picada jajajajaja, pero dejemos un poco de misterio jajajaja

y ahora a pasar la estafeta, compartir, y/o dar el premio a:

http://milmundospordescubrir.blogspot.com.es/
Gracias mil

de corazón deseo haberlo hecho bien !!!

nos leemos pronto

Animooo !!!

4 comentarios:

nadelva dijo...

Me alegra ver que te ha gustado!!!
saludos

Silvia dijo...

Hola Yeya, Es un gusto saber más de ti, con tu foto me imaginaba que eras algo así como te describes jiji.
Un abrazo.

Xandra dijo...

Qué bueno saber un poco más de ti!

Bea HA dijo...

Asi que no te gustan los mariscos!
Mmm, lástima, mira que yo pensaba invitarte un Ceviche de Peto que me queda "deliquicuquis"... ja, ja, ja

Oye ya te imagino chapoteando en la lluvia, a mi me encantaba mojarme, pero de un tiempo para acá creo que me da pulmonía cuata!!!

Gracias Yeya por otorgarme el Premio, ya lo he colocado en mi blog de Mimos:

http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.mx/