¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

sábado, 16 de febrero de 2013

Premio de Pumunky y Vero

Pero que contrariedad que abandonado esta esto .... pretextos jamás y nunca me faltarán .. pero para que aburrirlas con mis justificaciones, mejor vamos poniéndonos al día ...

la sorpresa de la vida y del amor Dos premios siiiiiiiiiii, dos maravillosos premios que me otorgan  pumunky y Vero (en realidad es uno mismo) pero yo feliz, gracias mil chicas por acordarse de mi, adoro recibir estos detalles, desde el 27 de enero y dos de febrero los recibí,  ups mil disculpas pero dicen por ahí "más vale tarde que nunca".. ven justificación hay jijiji..



Ahora bien la dinámica es ... nombrar a quien me lo otorga listo.
responder 11 preguntas, changos ... aquí como es el asunto? contesto 22 o cómo? huuuy pues a ello yo encantada de la vida, es para conocernos mejor .... huuy me sonó a cuento jajajaja .... mientras no se coman a mi abuelita jajajaja va pues
nominar, pasar, y/o otorgar a 11 personas este premio a su vez, realizarles 11 preguntas ..
y contar 11 cosas de mi ufff ...

Preguntas de PUMUNKY
¿Cuando empezaste las manualidades?
MMH, .impuesto? diré que desde niña, en vacaciones para no andar de ociosas, la sra q me trajo al mundo, nos hacia bordar una servilleta, o tejer algo, yo optaba por las servilletas que traían ya marcadas las figuras en punto de cruz... ya por gusto, bueno n para salir de una enorme depresión que me trajo el contraer nupcias, fue en dos mil nueve, punto de cruz, menudo chasco me lleve cuando descubrí que nadie m daría el dibujo marcado, yoooooooooo tenía que trazarlo, contar, dividir ... huuuy muy entretenido y un añito ya de tejer gumis, yo no creo nada, solo confecciono gumis ... osease, lo que viene siendo la tejida jajajaja ...
¿Café o té?
Ambos los amo ... los amooooo fríos ... el café me enloquece el de moka con galletas oreo y frapé, frioreo.. mmm delicioso, caliente casi no.... ¿raro?
¿Que te movió a hacer tu blog.?
Mi amigocha Abilamka, (que ahora me abandono.. pero por una buena causa .. seguir  preeparandose en la bella arte que es enseñar ..) en una madrugada de platica yo no,no, no, no ... dijo para hacer amigas y mostrar lo que hacemos, dije va ... y aqui andamos .. no soy muy constante .. pero vaya los propósitos de año nuevo.. debemos intentarlos ... ¿o no?
¿Que aficiones tienes?
huuuy.. pues últimamente he tomado la afición de estar hechada como vaca todooooooooooo el día, si llegó a dormir  claro jajajaj ... naaaa pues me fascina bailar, (que ahora solo bailo los ojos pero bailo), cocinar, hacer postres me gusta, escuchar a los amigos en la radio... en sí nada específico todo depende de sí he dormido o no ...
¿Con que material te sientes mas cómoda trabajando?
mm, pues por el momento la pasta flexible, y la bisutería, estambres...
¿Prefieres el frió o el calor?
totalmente el frío ... el calor me estresa, me pone de mal humor, no soporto transpirar ..

¿Tienes algún trabajo desde hace tiempo?
huuuy sii. para los detalles o finalizar un trabajo, soy malisima ...

¿Eres trasnochadora o madrugadora?
ambas dos. ... cuando deberá estar dormida noo, estoy despierta, es decir solo duermo 4 benditas horas porque, sepa ... duermo de 7am. a 11am y de las 11 hrs hasta las 6 de la mañana del día siguente .. yo, despierta ... trasnocho y madrugo al mismo tiempo jajajaja

¿Te gustan los animales?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amo los gatos, pero por azares del destino y alergias de mi cuchurrumin, tengo dos perros muy lindos...

¿Que deportes Practicas,?
por el momento solo en la caminadora una hora, o 2 kilómetros lo que ocurra primero jajajaj

¿Cual es el trabajo que te sientes mas orgullosa?
un amigurumi, llamado "ajiusita" más que su elaboración el significado ...
 
ahora las ..
 
preguntas de VERO
 
1-Mes del año favorito:huyyy... mmmm pues por los acontecimientos ocurridos diré que Enero, Febrero, marzo Abril, Mayo Junio, julio, Septiembre, Octubre y noviembre son los onomásticos de mi papi, ahijadas y sobrinas, mi hermanita la peque, mi sobrino,hermano, hermana mayor, cumple mío y mi sobris, cuchurrumin, cuñada, y  sobrina respectivamente
2-Comida favorita y receta: Amo con locura las papas con rajas y longaniza, acompañadas de una deliciosa milanesa, con unos toques de mayonesa .. mmmm receta ... huuuy pues fríes la longaniza .. una vez lista.. en esa grasita acitronas cebolla, agregas los chiles (amo los jalapeños y/o cuaresmeños, no rajas poblanas) ... ya que el picante cambia de color agregas las papas, (previamente hervidas con sal, ajo, pimienta, y sazonador), la milanesa es al gusto yo amo las tres pollo, res o cerdo.. da igual, el truco esta en las papas mmm. al servir va la milanesa, papas, longaniza, aderezadas con mayonesa y listoooo !!

3-que les gustaría aprender en los próximos meses.... huuy indiscutiblemente  Carpinteria, me encantaría hacer muebles para mis barbis, ahora mis gumis, cosas pqueñas nada de estanterias, bases de camas sillas naaa, todo mini .

4-Profesión: Pasante en Comunicación, pero por el momento, única y exclusivamente me dedico al hogar ...
5-Coche o moto:Coche... y si es posible con chofer jajajaja

6-Libros o televisión: huuy los libros de intriga, policíacos, novelas, una q otra rosa, nada que me espante y por ahora la televisión mi fiel amiga ... series amo CSI las vegas mmm Grisomm, me lo como, CSI NY, Mac Taylor wow !! en casa es mi compañera, con la que platico jajajaja
 
7-Madrugadora o trasnochadora: Idem, osease ya contestada .. ok, ok .. copio y pego
ambas dos. ... cuando deberá estar dormida noo, estoy despierta, es decir solo duermo 4 benditas horas ¿por qué?, sepa ... duermo de 7am. a 11am y de las 11 hrs hasta las 6 de la mañana del día siguiente .. yo, despierta ... trasnocho y madrugo al mismo tiempo jajajaja
8-En que lado de la cama duermes: del lado derecho... bueno la mitad de mi porque siempre invado el izquierdo ,,, duermo atravesada jajajaja ...
9-Falda o pantalón: Ambos, cosa rara yo, los pantalones deben ser abajo de la rodilla, porque sino se me acaloran las piernas y las faldas siempre arriba del tobillo, huuuy que delicada jajajaja

10-A la moda o a tu aire: de la moda, solo lo que me acomoda, siempre a mi aire, mientras más color mejor

11-Playa o piscina: Playa? mmm . mar salado, paso, piscina, cloro, microbios .. ufff .. ninguno ... soy una ermitaña en casa siempre jajajaja

Once cosas de mi:
1.-Me gusta estar sola, disfruto mucho mi compañía, yo y mis pensamientos.
2.- Tengo mal carácter 
3.- digo muchas groserías, lo que se conoce como palabras altisonantes.
4.- Voy por mi sexto intento de dejar de fumar, mientras no este convencida de hacerlo pasarán 50 mil más ups ..
5.- me fascinan los sellitos y las calcomanías
6.- tengo una extraña fascinación por los cuchillos... cuchillo que veo, cuchillo que quiero
7.- El amor de mi vida, mi familia.
8.- adoro el pan de dulce, donas, churros, mil hojas .. mmmh
9.-Soy una rebelde sin causa, revolucionaria y defensora de las causas perdidas
10.- siempre rompo las reglas ... escuadras, compas, transportadores jajajajaj
11.- son miope y casi nunca se donde dejo los lentes...

huyy.. que rápido creí que tardaría días jajajaj ya iba el el 16 cuando recordé que solo son 11 jajaja

mis once preguntas son ..

1.- ¿Qué actividad es más satisfactoria para ti Retos, (hacer y presentar) o intercambios, (enviar y recibir)
2.- ¿cuál sería tu última morada, cementerio o crematorio?
3.- ¿Qué manualidad por más que la intentas no te sale?
4.- '¿qué prefieres, cuento de hadas o terror?
5.-¿tienes algún ritual para antes de cada manualidad?, por ejemplo algún ejercicios, crema, oración plegaria, masaje etc
6.- ¿qué manualidad realizarías para hacer reír a un niño que pasa hambre y maltratos?
7.- de las manualidades que haces, ¿cuál puede llegar a ser muy estresante?
8.-en los sorteos, ¿qué te gusta más un artículo terminado o material para manualidades?
9y 10.- ¿qué día de la semana elegirías solo para ti, y como te consentirías?
11.-¿que manualidad sigue en el baúl de los recuerdos y te gustaría realizar ya?

vaya  termine Gracias mil chicas fue muy entretenido, fascinante, y porque no hasta sorprendente jijiji... ahora bien mis nóminadas son:

sí que es difícil elegir sólo a once y más aún cuando parece que ya lo han recibido ups !!!! ...

pero esta vez me inclinaré por las chicas del foro nuestro gumis, Mosqueteras del tejido que día a día están al pie del cañon dando una manita a quien lo necesita y mis nuevas amigas que compartiré por primera vez la experiencia de tejer granys en "Cobijos de amor 2013"

sin más preámbulos los link y aprovecho para despedirme y dear un excelente día

nos leemos pronto Animooo !!!!


http://solojuguetestejidos.blogspot.mx
http://ara-kreativa.blogspot.mx
http://labrisadeluna.blogspot.mx
http://enredandomelosdedos.blogspot.mx
http://salademarissa.wordpress.com
http://abilamka.blogspot.com
http://privatico.blogspot.com.ar
http://www.tejiendoagusto.blogspot.com
http://natsugurumisymas.wordpress.com
http://estambreyganchillo.blogspot.mx
http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com




 

2 comentarios:

Bea HA dijo...

A qui me tienes conociéndote un poco más!

He estado visitando poco, y ya sabes, con los tiempos encima!!!

Pero hoy tuve oportunidad y aqui toy...

Un gran abrazo ; ))

Yeya-ajiu dijo...

Gracial mil Bea, siempre un gusto leerte ...

Animooo !!!